Publicidad
Lun Feb 19 2018
27ºC
Actualizado 03:36 pm
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Empresarios en Santander ya pueden postular sus proyectos

Hasta el próximo 5 de noviembre están abiertas las inscripciones para los empresarios que tengan ideas o proyectos innovadores en desarrollo en un tiempo no máximo de cinco años.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Las inscripciones se pueden realizar en www.innovadoresdesantander.org
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El concurso liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, busca incentivar la creación de proyectos que mejoren los procesos, productos y servicios en las empresas y que aporten al desarrollo de los sectores productivos del departamento o el país.

El premio está dirigido a personas o grupos de todas las edades, santandereanos, que innoven a través de su empresa, ONG, grupo de investigación o individualmente.

Los interesados pueden participar en alguna de las cuatro categorías: Empresas e Industria, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social Ambiental o Educación. La iniciativa puede estar en marcha o haber sido desarrollada en un tiempo no máximo de cinco años.

Cada categoría tendrá un ganador. Todos recibirán capacitación o asesoría experta y la publicación de sus innovaciones, entre otros incentivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad