Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Falsos correos circulan a nombre de la Dian

Si a su correo electrónico llega un mensaje que tiene como asunto: ‘Hasta la fecha no hemos recibido el pago de sus impuestos” y “Notificación embargo Dian’, y tiene como destinatario cuentas acastillo@ediagro.com y minhacien-da@dian.gov, esté alerta.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
A través de los archivos adjuntos roban información de las personas o instalan virus en sus computadores.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, estos son correos falsos a nombre de la Entidad que son enviados por medio de artimañas informáticas, haciendo creer a los destinatarios que son oficiales con el fin de engañar a los contribuyentes.

Ante esta situación, la entidad recordó a ciudadanos y contribuyentes que es fundamental validar la información emitida por la Entidad y no descargar los archivos adjuntos para no ser afectados por esta conducta fraudulenta.

El procedimiento de verificación de la comunicación se puede realizar en www.dian.gov.co, opción ‘Verificar Autenticidad Correos Dian’.

Usted podrá reportar estas conductas fraudulentas al Centro Cibernético de la Policía Nacional:

http://www.ccp.gov.co/

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad