Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Empresarios víctimas del conflicto armado tuvieron su rueda de negocios

Rosa Ángela Díaz, propietaria de Dotaciones El Rinoceronte; Edgar Toloza de Calzado Luzgar,y Rafael Moreno de Cattleya buenas prácticas ambientales y abonos orgánicos, tienen algo en común: son víctimas del conflicto armado de Colombia.
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
Durante la feria empresarial y rueda de negocios, los empresarios que han sido víctimas del conflicto armado pudieron exhibir y comercializar sus productos.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)

Ellos junto a otros 80 empresarios en condición de desplazados, participaron ayer en la rueda de negocios y feria empresarial del programa de Inclusión en los mercados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Propaís.

Los empresarios santandereanos de los sectores agroindustrial, artesanal y sistema moda (confección- textil y cuero, calzado y marroquinería) tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a 15 grandes y medianas empresas nacionales como Cardamomo Sport, El Gran Vestir, Spring Step y Manufactura y Moda.

“Este programa de inclusión en los mercados guía y asesora a los empresarios de población víctima en el fortalecimiento empresarial, mejoramiento del producto y técnicas de negociación de manera que puedan mostrar su propuesta a los compradores nacionales participantes durante la feria y rueda de negocio, con el objetivo de que puedan concretar grandes relacionamientos comerciales”, explicó María Lucía Castrillón, presidente de Propaís.

Así mismo, en el evento comercial estuvieron presentes entidades como Uariv-Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Prosperidad Social, Imebu, Sena, Acopi y la UIS para dar a conocer su portafolio de productos y servicios a esta población.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad