Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 02:21 PM

¿Busca empleo? Este miércoles ofertarán 170 vacantes en Santander

Este miércoles 25 de octubre en las instalaciones de la Oficina de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Bucaramanga y en el Sena de San Gil y Barrancabermeja se llevará a cabo una microrrueda que busca llenar 170 vacantes.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Las jornadas de empleo se llevarán a cabo en San Gil, Bucaramanga y Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La jornada de empleo está dirigida a bachilleres, técnicos y tecnólogos con mínimo 6 meses de experiencia laboral.

En Bucaramanga, la microrrueda se realizará en la carrera 16 N° 27-37, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Le puede interesar: 5.379 personas encontraron empleo en Bucaramanga 

En esta oportunidad se ofertarán 70 vacantes en cargos como teleoperador, asesor comercial, secretaria, auxiliar contable, patronista de prendas de vestir, director comercial, guardas de seguridad, asesores comerciales, supervisores de ventas, administrador de punto de venta, auxiliar de punto de venta y auxiliar de inventarios.

En Barrancabermeja la jornada tendrá lugar en la oficina de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en el centro de formación, donde se estarán ofertando 50 vacantes en  los siguientes cargos: profesor educación básica en áreas como inglés, matemáticas, arte y música; impulsadores; mercaderistas; asesores comerciales; promotores de servicios; conductor de tractomula y plomeros.

Lea también: ¿Cuánto tiempo tarda una persona en conseguir empleo en Bucaramanga?

Y en las instalaciones del Sena en San Gil se ofertarán 53 vacantes para coordinadores de mercadeo, auxiliares contables, auxiliares de cocina, recolector de café, supervisor cultivo de café, escogedor de café, técnicos en diseño gráfico, técnicos en instalación de gasodomésticos y asesores comerciales.

Los aspirantes deberán asistir con a la microrrueda con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada.

Lea también: 8 millones de colombianos encontraron empleo formal en los últimos 4 años

Para agilizar el proceso, voceros de la Agencia recomiendan a los interesados registrarse previamente en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 

De acuerdo con Juan Manuel Castillo Calderon, líder de la Agencia Pública de Empleo del Sena en Santander, con las microrruedas de empleo más de 20 mil personas se han ubicado laboralmente en Santander, de las cuales 12 mil son egresados Sena.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad