Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 07:32 am
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 04:16 PM

La Vitrina Inmobiliaria, para comprar y estrenar vivienda ya en Bucaramanga

La entrada a la Vitrina Inmobiliaria en Neomundo es gratuita. Venga este 2 y 3 de diciembre y visite los proyectos listos para estrenar. Horario: De 10 a.m. a 8 p.m.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La Vitrina Inmobiliaria, para comprar y estrenar vivienda ya en Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Si quiere empezar el 2018 estrenando vivienda, pero no sabe qué constructoras ofrecen inmuebles listos para estrenar, la Vitrina Inmobiliaria de Camacol Santander con la participación del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, con su producto ‘Ahorra tu arriendo’, se constituye en el mejor escenario para que escoja y compre ya su vivienda.

Por lo menos 25 constructoras afiliadas a Camacol en Santander, que ya tienen sus proyectos de casas o apartamentos listos para entrega o entrega muy próxima participarán este 2 y 3 de diciembre en este evento que se realizará en Neomundo y que tiene el apoyo de Vanguardia Liberal.

Si además usted tiene aprobado un crédito hipotecario o desea hacer uso de uno de los productos del mercado que permite comprar de manera inmediata con financiación del 100% (como ‘Ahorro a tu arriendo’ del Fondo Nacional del Ahorro), este evento le permitirá adquirir y estrenar vivienda en corto tiempo.  Una oferta muy amplia, que cubre casas y apartamentos en los cuatro municipios del área metropolitana desde Vivienda de Interés Social – VIS, hasta vivienda de estrato medio y medio alto, hacen parte del portafolio que presentarán las constructoras.

Sin duda, también hay que aprovechar el buen momento de las tasas de interés y el subsidio a la vivienda no VIS (entre $100 y $320 millones) que otorga el Gobierno Nacional, iniciativas que han jalonado la compra de vivienda en todo el país.  

“El verdadero motor de ahorro que tiene todo colombiano es la compra de vivienda; es una posibilidad de dejar algo a los hijos, de crear patrimonio, de crear una estabilidad; por eso, siempre será un buen momento para invertir en vivienda”, afirma Sergio Luna, gerente de Camacol Santander.

No aplace más su sueño de tener vivienda propia. Por eso, la invitación es a participar en la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el FNA, evento en el que estrenar casa o apartamento en cuestión de semanas es una realidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad