Publicidad
Jue Ene 18 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Empresarios de Santander serán reconocidos en ‘Noche de los mejores’

Hoy se realizará la ‘Noche de los mejores’, el evento que reconoce y exalta a los empresarios más destacados de la ciudad y el departamento en el último año, aquellos que a través de sus compañías y trabajo aportan al crecimiento social y económico de Santander.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Hoy se realizará la ‘Noche de los mejores’, evento que reunirá a más de 600 empresarios santandereanos y que exaltará la labor de 10 de ellos.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Este reconocimiento empresarial y tradicional de la región, premiará en compañía de los 600 mejores empresarios de Santander, personalidades y autoridades públicas a los mejores empresarios”, afirmó Alejandro Almeida Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.

Los reconocimientos están divididos en 10 categorías: Lealtad fenalquista, Innovación tecnológica, Responsabilidad social, Apoyo Gremial, Emprendimiento, Mérito Comercial, Mujer Destacada, Reconocimiento Santandereanidad, Toda una vida dedicada al comercio y Mercurio de oro.

“Más 90 empresarios se postularon y solamente reconoceremos la labor de los 10 mejores, aquellos empresarios que generen un amplio desarrollo, empleo, penetren el mercado nacional y local, apliquen prácticas de responsabilidad social, que tengan una visión nacional e internacional y que sigan inspirando a otros empresarios a salir adelante cada día, con innovación e ideas a pesar de las adversidades que se presentan”, explicó.

La gala se cumplirá a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Paraninfo Santo Domingo Guzmán de la Universidad Santo Tomás, campus Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad