Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 02:15 PM

Makro abrió sus puertas este viernes a los santandereanos

El almacén está ubicado en Floridablanca (Anillo Vial) y cuenta con una planta de 80 empleados directos y 60 indirectos. Así fue la gran inauguración este viernes primero de diciembre.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La cadena holandesa concentra su estrategia en ampliar su red a escala nacional.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La plataforma supermayorista de origen holandés Makro abre sus puertas para que los santandereanos aprovechen todos los productos de calidad que ofrecen en un solo lugar y a precios justos.

Así lo expresó a Vanguardia.com Andrés Jaimes, director nacional de Mercadeo de Makro, quien reiteró la invitación para que los emprendedores, profesionales del sector de la restauración, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, hoteles, al igual que las familias y tenderos que tienen altos volúmenes de compra.

“Makro tiene la mejor calidad a los mejores precios del mercado, debido a su poder de compra. Esperamos que todos se conviertan en aliados, sobre todo los tenderos: somos la opción para surtir sus negocios”, aseguró Jaimes.

Trabajo conjunto con proveedores santandereanos

Además de emplear a más de 140 personas, Makro estableció alianzas con diferentes empresas de la región para convertirlas en proveedoras. “Para nosotros es muy importante tener una buena oferta de proveedores locales y eso es lo que estamos haciendo en esta tienda”, señaló Andrés Jaimes.

Lea también: ¿Por qué Santander es atractivo para empresas de grandes superficies?

Makro cuenta con 17 hipermercados en 12 ciudades, y el objetivo antes de finalizar el año es entrar en funcionamiento tres tiendas más, entre las que se encuentra la de Bucaramanga. El plan trazado por la empresa es fortalecer su participación en el mercado nacional, con aperturas de tiendas de manera periódica hasta el 2021.

El almacén contará con la certificación Leed, para edificios sostenibles, gracias a la implementación de estrategias ambientalmente sostenibles, que incluye: eficiencia de agua, energía y atmósfera; materiales y reciclaje, y calidad ambiente interior, entre otros.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad