Sábado 02 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Desde el pasado viernes Makro tiene presencia en Santander

Con una inversión de más de $25.000 millones, la cadena de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro inauguró ayer en Santander su tienda número 19 en el país.
Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL
La tienda funcionará de lunes a domingo, a partir de las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
(Foto: Fabián Hernández/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Con esta apertura esperamos servirle al municipio de Floridablanca y todo el casco urbano de la ciudad de Bucaramanga, brindando progreso y supliendo las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Andrés Jaimes, Director de Desarrollo de Clientes de Makro.

Lea también: ¿Por qué Santander es atractivo para empresas de grandes superficies?

La plataforma de origen holandés, está ubicada en el kilómetro 2 del Anillo Vial, sentido Floridablanca, tiene un área de 3.600 metros cuadrados de piso de ventas y certificación de estructura sostenible Leed.

Con la apertura de esta nueva tienda de la marca en el país se generan más de 80 nuevos empleos directos y 60 indirectos y más de 1.200 empresas serán proveedoras.

En la tienda se ofrecerán más de 5.500 productos con los que buscan suplir las necesidades de clientes profesionales (Horeca: hoteles, restaurantes, catering y tenderos) al igual que las de las familias del departamento, entre los que se destacan frutas, verduras, carnes, refrigerados, así como elementos de aseo, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad