Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 05:53 pm
Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Centro de distribución de repuestos de Transejes vuelve a Bucaramanga

Dana Transejes anunció que a partir del primer trimestre de 2018 el centro de distribución de repuestos vuelve a funcionar en Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Transejes anunció varias noticias importantes para la industria y la región.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Carlos Estrada, presidente de Dana Transejes región andina, después de tres años de estar funcionando en Bogotá, la compañía decidió volver a radicar esta nueva instalación en el departamento.

“En Bucaramanga sólo se había quedado la producción de homocinéticos y el centro distribuidor de repuestos se trasladó hace tres años a Bogotá”, afirmó Estrada.

El centro de distribución comercializa repuestos de las marcas Spicer y Transejes a Latinoamérica y exporta a la región andina y a los países del pacifico de Suramérica como Chile, Perú, Ecuador y Venezuela. Con la llegada de esta línea, Estrada informó que la empresa generará 25 nuevos empleos directos en la ciudad.

Reconocimiento

La ensambladora Renault Sofasa le otorgó a Transejes el premio Mejor Proveedor del Año en calidad, reconocimiento que le permite a las empresas fortalecer la producción a la marca automotriz.

“Fue un premio con el que Renault ratifica la calidad de productos que fabricamos para su marca y con lo que consideró otorgarle un negocio grande para exportar ejes homocinéticos a Renault Argentina manteniendo las entregas actuales a Renault Colombia, lo cual nos permitirá duplicar la producción en la planta de Bucaramanga”.

Con esta nueva alianza comercial, Transejes ha contratado a la fecha cerca de 35 nuevos operadores de planta y se estiman 15 adicionales, con los que espera atender los volúmenes de Argentina, que superan los 40.000 vehículos.

Dentro de los proyectos evaluados por la casa matriz de Transejes está la exportación de autopartes a Brasil.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad