Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Se incrementó en 140% la capacidad diaria de vuelos en Bucaramanga

A partir de hoy, los viajeros que salgan del Aeropuerto Internacional Palonegro tienen a su disposición 14 vuelos diarios más para volar a otras ciudades en Colombia y el exterior.
Avianca/VANGUARDIA LIBERAL
Tras la reincorporación de más de 500 pilotos de Acdac, la aerolínea ha dado marcha al restablecimiento de su oferta de vuelos entre las principales ciudades de Colombia.
(Foto: Avianca/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Avianca a través de un comunicado, en el que asegura que tras la reincorporación de más de 500 pilotos de Acdac, la empresa ha puesto al servicio de los viajeros el 95% de las sillas que componen la oferta tradicional de la temporada diciembre-enero para los viajeros de Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Armenia, y Cúcuta.

En Bucaramanga, la Aerolínea ha incrementado en 140% la capacidad diaria de vuelos, pasando de 10 a 24 despegues por día hacia diversas ciudades del país. En Bogotá lo hace un 88%, pasando de 119 a 224. Por su parte, Medellín ha visto incrementada su oferta en 111%, al pasar de 19 a 40 salidas diarias; Cali también cuenta con 70% más de capacidad, pasando de 20 a 34 despegues diarios; Cartagena y Barranquilla aumentaron su oferta de vuelos por día en 140% y 138% respectivamente. De igual manera, la capacidad diaria desde Santa Marta y Pereira se incrementó en 200%, la de Cúcuta en 125% y la de Armenia en 50% por día.

Nueva ruta

La nueva ruta aérea Bucaramanga- Cartagena solicitada por Avianca a la Aeronáutica Civil fue aprobada el pasado 4 de septiembre. Se espera que la aerolínea decida si pone en marcha la operación o no, a partir de cuándo, cuántos vuelos diarios y qué capacidad de sillas. Para ell, tiene un plazo de 180 días, a partir de la fecha de aprobación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad