Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:40 PM

Tras derrumbes, habilitan la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Por la temporada de invierno, se han registrado derrumbes en la carretera entre Bucaramanga y Barrancabermeja. La vía está habilitada pese a que presentó paso a un solo carril en varios sectores, desde la mañana de este martes 12 de diciembre.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Aunque varios puntos de la carretera tenían paso restringido, la vía está habilitada totalmente.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Cerca de 5 horas duraron los cierres en varios tramos viales de la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja debido a diversos derrumbes. De acuerdo con una afectada por los cierres, desde las 9:30 a.m. se encontraba en medio de un trancón debido a que los deslizamientos bloquearon la vía en el sector de La Renta. "No pasan carros para Barranca ni para Bucaramanga", aseguró Carolina Cantillo.

Según el Instituto Nacional de Vías, algunos derrumbes y trabajos de mantenimiento generaron dificultan la movilidad en este corredor vial. Sin embargo, voceros de la Ruta del Cacao afirmaron que hacia las 4:30 de la tarde ya habían culminado las labores de limpieza y el paso por esta vía fue habilitado.

Uno de los derrumbes se registró en el sector de La Renta, en el kilómetro 28 +200, sobre el tramo La Fortuna - Bucaramanga.

Además se presentó paso a un carril en el kilómetro 32+100 en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja, por caída de piedras. Otro derrumbe en el kilómetro 40+400 generó paso restringido en el sector de Lisboa. Igualmente, hubo restricción vial en la zona Casero de Piedra, por un derrumbe en el kilómetro 46+810.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad