Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 03:24 pm
Jueves 11 de Enero de 2018 - 06:38 PM

Fue habilitado el paso en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Tras permanecer cerrado por cerca de dos días, el corredor vial fue reabierto para el paso de vehículos, luego del desprendimiento de material en la zona de derrumbe de La renta.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Este viernes habilitarán paso en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio fue hecho por el director de operaciones de la Ruta del Cacao, Juan David Navarro, quien anunció que este viernes la vía fue reabierta a 6:00 y permanecerá habilitada hasta las 4:00 p.m. para “poder completar las actividades de descarga controlada y la conformación de jarillones de protección en este sector”.

Lea también: Estudios geológicos definirán construcción de nueva vía a Barrancabermeja

Navarro Botero expresó que este jueves “se hizo una verificación completa de la montaña y se determinaron unas condiciones adecuadas para adelantar trabajos de descargue controlados de las bermas y las zonas de los taludes próximas al paso habilitado al tránsito vehicular”.



El experto añadió que “vamos a continuar nuestras actividades de seguimiento en esta zona y trabajando para garantizar un paso seguro, que es lo más importante para toda la comunidad”.



El pasado miércoles, debido a las lluvias, la vía tuvo que ser nuevamente cerrada en el kilómetro 31+200, que tampoco pudo ser reabierto este jueves.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad