Publicidad
Mar Ene 23 2018
26ºC
Actualizado 12:44 pm
Viernes 12 de Enero de 2018 - 05:28 PM

Amplían horario de tránsito en la vía entre Bucaramanga - Barrancabermeja

Pese a que se había reportado que la vía sería cerrada desde las 4:00 p.m. de este viernes, por las buenas condiciones climáticas, se amplió el paso restringido hasta las 7:00 p.m. Vanguardia.com le informa cómo operará el corredor vial durante este fin de semana.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Amplían horario de tránsito en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

Voceros de la Ruta del Cacao explicaron que “luego de los trabajos ejecutados el pasado jueves, y de acuerdo con el comportamiento observado en la mañana de este viernes, se mantendrá abierta la vía hasta las 7:00 p.m.”.

Lea también: Tractocamiones buscan pasar ‘a la fuerza’ por zona de derrumbe en vía a Barrancabermeja

Asimismo, para el fin de semana, según reportó la Concesión, “si no se presentan lluvias, la vía estará en funcionamiento entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. Continúa el paso a un carril con esperas de 20 minutos”.



Sin embargo, de registrarse lluvias durante el día el paso sería cerrado, hasta que se verifiquen las condiciones de seguridad.

Sobre esta vía solo se permite el tránsito de vehículos de hasta segunda categoría, como camiones de dos ejes, buses y automóviles particulares.

Lea tambien: Pérdidas millonarias por cierre de la vía a Barrancabermeja

Durante las noches la vía estará cerrada para facilitar la observación del terreno y realizar trabajos de adecuación de la vía.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad