Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 01:32 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Obras de Federacafé llegarán a zonas productoras de Santander

El mejoramiento de vías terciarias e infraestructura, renovación de cafetales y programas de extensión y educación de la Federación Nacional de Cafeteros llegarán a las zonas productoras tras el anunció de una inversión de $110.296 mil millones en 10 departamentos productores del país.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El mal estado de las vías terciarias son un dolor de cabeza para los cafeteros, ya que les impiden sacar sus cosechas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En ese listado se encuentra Santander, junto con Cauca, Caldas, Antioquia, Nariño, Valle del Cauca, Quindío, Cundinamarca, Huila y Risaralda.

Esa obras corresponden a los convenios que se firmaron con alcaldías, gobernaciones y el Gobierno Nacional, los cuales serán ejecutados por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), a través de los Comités Departamentales para la vigencia de 2018.

De acuerdo con Roberto Vélez Vallejo, gerente de la FNC, del total de los recursos, $71.615 millones se destinarán a obras de infraestructura y $38.681 millones a proyectos de extensión y educación.

El directivo aclaró que los convenios fueron suscritos antes de iniciadas las restricciones fijadas por la Ley de Garantías Electorales (contenida en la Ley 996 del 2005).

“Se busca transparencia y eficiencia en la ejecución de los convenios”, sostuvo Velez Vallejo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad