Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

¿Busca empleo? Sena ofrecerá 315 vacantes laborales solo para mujeres en Bucaramanga

El próximo jueves 8 de marzo la Agencia Pública de Empleo (APE), del Sena realizará una microrrueda de empleo en la cual ofrecerá 315 vacantes laborales solo para mujeres.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Para agilizar el proceso, las interesadas deben inscribirse en la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada será en las instalaciones de la APE en Bucaramanga, ubicadas en la calle 16 N° 27-37 del barrio San Alonso, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los perfiles que se requieren son: auxiliar de enfermería, mercaderista, impulsador, auxiliar de servicios generales de aseo y cafetería, auxiliar de servicio al cliente, representante de ventas técnicas, asesor comercial, promotores, supervisoras de logística, actriz de teatro, meseras, asesor comercial puerta a puerta, cajeros, auxiliares de cocina, entre otros.

Le puede interesar: Participación laboral de la mujer aumentó 10% en el país

De acuerdo con Laura Janeth Céspedes, coordinadora de APE del Sena en Santander, las microrruedas son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a la población y para que los empresarios de la región vinculados a la jornada tengan contacto directo con los interesados, hacer las entrevistas y encontrar los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad