Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Más de 5 mil vacantes laborales para mujeres se ofrecerán en Santander

El Servicio Público de Empleo ofrecerá las oportunidades de empleo a través de las agencias autorizadas en 10 municipios.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las interesadas pueden conocer los puntos de atención de las Agencias de Empleo en www.serviciodeempleo.gov.co
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con 21 microrruedas de empleo distribuidas en Bucaramanga, el área metropolitana y varios municipios de Santander, el Servicio Público de Empleo (SPE) ofrecerá a las mujeres que vivan en el departamento la oportunidad de postularse a más de 5.000 vacantes laborales.

Las jornadas se cumplirán el jueves 8 de marzo en el marco de la celebración del día de la Mujer y con el propósito de mejorar las condiciones de empleabilidad de la población femenina.

Las interesadas deben acercarse con su hoja de vida actualizada a las Agencias de Empleo autorizadas públicas y privadas ubicadas en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, Málaga, San Gil, Río Negro, Vélez y Vetas, operados por las Agencias de Empleo de Cafaba, Imebu, Sena y las Cajas de Compensación Familiar Cajasan, Comfenalco y Cafaba (Barrancabermeja).

Lea también: Bucaramanga es la cuarta ciudad con menos desempleo

Así como empresas privadas vinculadas a las jornadas y los prestadores privados autorizados para ofrecer servicios de intermediación laboral que son: Adecco, Aristos Consultores de Gerencia, Asausinpetrol, Manpower y la bolsa de empleo de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Perfiles solicitados

De acuerdo con el SPE, los sectores que más registran vacantes son: comercio al por mayor y al por menor, administrativos y de apoyo, educación, actividades profesionales, científicas y técnicas, y construcción.

Y las ocupaciones más demandadas son: vendedores y auxiliares de ventas en tiendas, almacenes y afines; auxiliares de contabilidad y cálculo de costos; electricistas de obras y afines; empleados de control de abastecimientos e inventarios; y meseros, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad