Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

¡Abre sus puertas la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal!

Con descuentos y bonos especiales, así como algunas sorpresas para quienes cierren su compra durante el evento, llegan las constructoras a la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018.

Transmisió en directo de la Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal https://bit.ly/2K5On6Y

Publicado por Vanguardia Liberal en sábado, 21 de abril de 2018

Esta es la sexta gran cita que se dan en Bucaramanga diferentes empresas vinculadas al sector de la construcción para llevar la más amplia y variada oferta de inmuebles residenciales. Visite la feria y compare propuestas para que tome la mejor decisión.

A partir de las 10 de la mañana de hoy, más de 25 expositores del sector de la construcción están listos en la plazoleta de Neomundo para hacer realidad el sueño de muchos santandereanos: tener vivienda propia.

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018 es el más completo escenario de Santander para elegir y comprar vivienda como la ha pensado.

En la sexta versión del evento que organiza esta casa editorial, 25 expositores entre constructoras, caja de compensación y entidades financieras presentarán de forma detallada sus servicios y productos, para que usted compre la vivienda a su gusto y presupuesto.

Proyectos listos para entregar, otros sobre planos y unos más en construcción hacen parte de la amplia oferta de inmuebles en todos los estratos en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón para que usted se decida a comprar vivienda y estrenar de una vez o en unos meses.  

Revise su presupuesto y pregunte a los expositores cómo puede acceder al pago de la cuota inicial.  Saque cuentas y verá que dadas las condiciones del mercado nunca había sido tan fácil adquirir vivienda. Tenga en cuenta que el Gobierno Nacional dispone de diversos programas para otorgar subsidios, lo mismo las cajas de compensación. A su vez, quienes están vinculados al Fondo Nacional del Ahorro tienen alternativas tanto para pagar la inicial como el monto restante.

Durante el evento, la mayoría de constructoras ofrecen sorpresas, descuentos y bonos especiales para quienes se decidan a concretar la compra de vivienda entre hoy y mañana.  

En esta oportunidad, luego de la feria se dispondrá de un escenario virtual con todos los proyectos inmobiliarios de las constructoras participantes, con el fin de que tanto visitantes al evento como futuros compradores puedan visualizar en detalle la vivienda de su interés.  

Como en las anteriores versiones, el ingreso a la feria es gratuito y puede hacerlo hoy y mañana entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche; además, hay habilitado parqueadero. Por eso, prográmese en familia desde ya, conozca en detalle los proyectos de su interés, compare y tome la mejor decisión.

Recuerde que el mejor patrimonio que puede dejar a su familia, es la vivienda propia, bien que se valoriza con el tiempo.

Gracias a la respuesta de visitantes, compradores y expositores, es que la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia llega a su sexta versión (una por semestre) y se constituye en la más completa vitrina inmobiliaria de Santander.

Visite la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018 hoy y mañana. Compre vivienda, invierta en bienestar para toda la familia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad