Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Adjudicado contrato para la vía Puente Nacional-San Gil

Para el mejoramiento y mantenimiento que garantice la transitabilidad y la seguridad en el corredor Puente Nacional-San Gil, Invías adjudicó el contrato a la firma Sonacol.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses en el cual se deberán ejecutar actividades para garantizar la transitabilidad y la seguridad en el corredor vial.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Puente Nacional - San Gil entre el PR0+000 y el PR125+0800, el Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección de Contratación adjudicó el contrato de obra a la firma Sonacol por un valor de 6.412 millones de pesos, quien se presentó con 64 proponentes más.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que “el ganador demostró la confianza en los procesos que adelanta el instituto, la cual se ve reflejada en la participación de empresas de ingeniería, lo que le ha valido el reconocimiento de entidades como la Cámara Colombiana de la Infraestructura”.

Lea también: Más de 60 proponentes se presentaron para las obras de Puente Nacional-San Gil

El Director demás señaló que este proyecto dispone de un plazo de seis meses a partir de la expedición del acta de inicio respectiva.

“Durante los seis meses que tiene como plazo la ejecución del contrato se deberán ejecutar actividades para garantizar la transitabilidad y la seguridad de los usuarios de este corredor que comunica al departamento de Boyacá con Santander y el interior del país con Cundinamarca y la capital de la república, el cual presenta un alto flujo tanto de vehículos livianos como de carga”, aseguró García Montes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad