Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

La Oficina Móvil de Empleo del Sena recorrerá Santander

A partir de mañana, 23 de abril, y hasta el viernes 27 de abril, la Oficina Móvil de Empleo del Sena recorrerá algunos municipios de las provincias de García Rovira, Norte y Gutiérrez, con el propósito de llegar a aquellos lugares donde no hay oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo, APE.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Todos los colombianos interesados en que una de estas cuatro oficinas visite el municipio o zona donde habiten pueden realizar la solicitud a través de los canales del Sena.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Las oficinas móviles son una estrategia de descentralización de los Servicios de la Agencia Pública de Empleo, diseñada con el fin de llegar a un mayor número de usuarios que buscan oportunidades laborales y empresarios que requieren talento humano”, dijo Laura Janeth Céspedes, coordinadora de la APE.

El recorrido inicia en el parque principal de San Andrés, donde estará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En el mismo horario, el martes estará en el parque principal de Cerrito, el miércoles en el parque principal de Soatá, y el jueves y viernes en el parque principal de Málaga.

Le puede interesar: Participación laboral de la mujer aumentó 10% en el país

En las oficinas móviles los ciudadanos encontrarán servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida, actualización de datos y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).

La Oficina Móvil cuenta con 18.928 vacantes nacionales y 783 en Santander para aplicar en sectores como ventas y servicios, salud, finanzas, administración, y operación de equipos de transporte, entre otros.

“Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada y ser registrados previamente en la página webhttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co”, informó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad