Jueves 26 de Abril de 2018 - 03:34 PM

Reviva la entrevista con la santandereana detrás de Rappi

La santandereana Nini Johanna Díaz habló de su experiencia en Rappi.
Entrevista con Nini Díaz.

Siga en directo la transmisión con Nini Díaz, emprendedora santandereana detrás del éxito de Rappi: http://ow.ly/gSaB30jHvf1

Publicado por Vanguardia Liberal en jueves, 26 de abril de 2018

La santandereana Nini Johanna Díaz es la gerente de procesos Rappi. Es administradora de empresas y economista de la Universidad de los Andes. Desde hace dos año trabaja para Rappi,  donde se ha enfocado en el los procesos y el crecimiento de la compañía teniendo una visión general de la empresa para el buen desarrollo en todo su ecosistema laboral generando así un cambio en el estilo de compra que se desarrolla en el país y todo Latinoamérica. 

Rappi fue creada en el 2015, inició con 10 empleados y en la actualidad tiene 800 trabajadores en Colombia, 200 en México, 50 en Brasil, donde actualmente tiene presencia. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad