Viernes 25 de Mayo de 2018 - 02:05 PM

Isagén abrió nuevamente las compuertas de embalse en Santander este viernes

Pese a que Isagén cerró las cuatro compuertas de la Central Hidroeléctrica Sogamoso en la mañana de este viernes 25 de mayo, hacia las 2:00 de la tarde volvieron a realizar un vertimiento controlado.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Isagén pide a las comunidades mantenerse atentas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Isagén informó que desde las 2:00 de la tarde se abrieron dos compuertas para mantener niveles estables del embalse Topocoro.

Según el comunicado de la empresa, los ríos Sogamoso y Chucurí mantienen caudales superiores a los requeridos para la generación de energía, lo que causó que el embalse llegara nuevamente a su cota máxima, razón por la cual decidieron realizar el vertimiento controlado.

"La empresa ha informado nuevamente a las comunidades de los sectores Marta (Girón); El Puente, La Playa, Tienda Nueva y el Peaje (Betulia); San Luis de Río Sucio (Sabana de Torres); La Cascajera (Barrancabermeja); Puerto Cayumba, El Pedral, La Lucha, Puente Sogamoso y Bocas de Sogamoso (Puerto Wilches); a través de perifoneo, volantes y cuñas radiales" aseguró Isagén.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad