Martes 26 de Junio de 2018 - 09:53 AM

¿Busca trabajo? Este miércoles ofertarán 587 vacantes en cuatro municipios de Santander

En Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil y Málaga se ofertarán 587 vacantes para trabajar como asesor comercial, chef, radio operador, bibliotecario vigilante, entre otros.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Conozca el perfil que estos empresarios buscan para contratar y lleve su hoja de vida.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La Agencia Pública de Empleo del Sena realizará, este miércoles  27 de junio, cinco microrruedas de empleo de forma simultánea en diferentes cuatro municipios de Santander dirigida a aquellos bachilleres, técnicos y/o tecnólogos que están en busca de trabajo.

En Bucaramanga habrá dos puntos de atención.Uno de ellos será en el kilómetro 8 + 500 vía Pamplona de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. En este punto se recibirán hojas de vida para postularse en las 169 vacantes de auxiliares de tránsito, cadeneros, operadores de fresadora, mecánicos, entre otros.

El otro punto de atención en la capital de Santander será en la calle 16 # 27-37 barrio San Alonso, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde se ofertarán 298 vacantes para laborar como auxiliares de enfermería, impulsadores, asesores comerciales, entre otros.

En Barrancabermeja, los interesados pueden acercarse a la carrera 28 # 56 -10 de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Estarán disponibles 34 vacantes para trabajar como asesor comercial, chef, radio operador, bibliotecario vigilante, entre otros.

En San Gil la jornada irá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Centro Comercial El Puente.Se ofertarán 61 vacantes, donde solicitan perfiles como meseros, auxiliares de cocina, gerente de ventas, asesor comercial, agente de ventas, camarero de hotel, bartender, panadero, entre otros.

En Málaga, también de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se ofertarán 25 vacantes para laborar en el sector de la salud. La cita es en la carrera 11 # 13-13.

La coordinación de la Agencia Pública de Empleo del Sena recordó a los interesados en postularse, asistir a la microrruedacon la hoja de vida actualizada y debidamente soportada. Además informaron que es recomendable ingresar previamente a la página web del a agencia para agilizar el proceso de inscripción de la misma.

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a la población. Esta jornada también se realizará simultáneamente en otras ciudades de Colombia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad