Lunes 09 de Julio de 2018 - 12:01 AM

IFLS+EICI busca dinamizar las ventas y exportaciones

Si bien el sector del calzado, marroquinería y cuero ha presentado dificultades los últimos años en el país, en lo que va corrido de 2018 ha tenido un crecimiento del 1,2% que, aunque es leve, ha permitido salir del rango negativo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
IFLS+EICI es un encuentro de negocios entre fabricantes, compradores, diseñadores y proveedores nacionales e internacionales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció Luis Gustavo Flórez, presidente ejecutivo de Acicam, quien proyecta negocios por $38 mil millones en la 38 Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, IFLS+EICI, a realizarse del 17 al 19 de julio en Corferias.

Esta plataforma de negocios y moda espera reunir a más de 11.000 compradores de 12 países, con el objetivo de dinamizar las ventas del sector y contribuir al fortalecimiento de la industria nacional.

El evento contará con 530 expositores nacionales y de Brasil, México, Argentina, China y España. Entre ellos habrá cerca de 200 empresarios de Santander.

La feria contará con una nutrida agenda académica en la que seis expertos impartirán conferencias que profundizarán en los temas de innovación, diseño, tendencias, marketing y nuevas tecnologías en el sector del calzado y la marroquinería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad