Martes 17 de Julio de 2018 - 12:01 AM

500 Mipymes de Bucaramanga tendrán tiendas virtuales

Incursionar en el comercio electrónico es una tendencia a la que cada día más empresas se vinculan, ya que se convierte en la oportunidad para expandir sus negocios a través del mercado digital.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Las Micropymes que queden seleccionadas disfrutarán de una plataforma de comercio electrónico integral con pasarela de pagos y logística de entrega.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Si tiene una micro, pequeña o mediana empresa y desea incursionar a este negocio digital, podrá hacerlo de manera gratuita con la convocatoria VendesFácil, plataforma experta en la creación de tiendas virtuales, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Findeter.

Para la ciudad hay 500 cupos disponibles para las micropymes que no tengan carrito de compras activo y que vendan productos tangibles.

Las inscripciones podrá hacerlas en www.vendesfacil.com/registro. Los seleccionados recibirán un usuario y contraseña de un curso e-learning, creado por VendesFácil.

“A través de nuestra plataforma, cada negocio contará con su propio catálogo de productos categorizado, múltiples medios de pago como tarjeta de crédito y débito, recaudo en efectivo a través de diferentes puntos de recaudo y pago contra entrega, validación de transacciones y transporte con Coordinadora, entre otros beneficios” puntualizó Silvia Calle, gerente de VendesFácil.

Lea también: Se ‘tomarán’ tres sectores en Bucaramanga para impulsar el comercio electrónico

 

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad