Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Falsos ICA venden paquetes ambientales

Seis falsos funcionarios del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, están llegando a las fincas de las veredas Chocoa y Chocoita, en Girón, a venderles paquetes ambientales a los campesinos.
Archivo/VANGAURDIA LIBERAL
Los funcionarios del ICA siempre van debidamente identificados: uniforme con logos y carné. Su labor es sanitaria y no la de prestación de servicios.
(Foto: Archivo/VANGAURDIA LIBERAL)

Con falsos logos y camisetas de la entidad sanitaria, ofrecen el establecimiento de la normatividad ambiental, muestras de suelos, concesión de aguas y certificación de granjas.

De acuerdo con José Atilano Rincón Chinchilla, gerente de la seccional Santander del ICA, ya se han recibido varias denuncias, por lo que recomienda avisar a las autoridades policiales, pues se trata de una estafa, ya que la entidad sanitaria no presta ningún servicios de los anteriormente mencionados. Rincón Chinchilla expresó que cuando un funcionario de la entidad llega a una finca a realizar una labor de control sanitario, se identifica con el respectivo carné. De no hacerlo, no pertenece a la institución.

Dijo que ningún funcionario del ICA recibe plata de manera directa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad