Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

El Sena ofertará mañana más de 1.600 vacantes laborales en Santander

La Agencia Pública de Empleo del Sena ofertará más de 12.000 vacantes en todo el país, de las cuales 1.681 corresponden a Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En Santander durante el 2018 se han realizado 17 microrruedas de empleo ofertando 29.329 vacantes y logrando 21.637 colocados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Animadores, operadores de máquina plana y fileteadora, patrulleros para la Policía Nacional, auxiliares de cargue, descargue y enfermería, médicos e instaladores de redes de telecomunicaciones, entre otros perfiles, tendrán la oportunidad de ubicarse laboralmente mañana (martes 23 de octubre) en la jornada de empleo del Sena, Expoempleo, en Bucaramanga.

Esta es la primera feria de trabajo con énfasis en Economía Naranja, la cual iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y ofertará 1.681 vacantes para hombres y mujeres, con o sin experiencia.

Lea también: Sube a 90% probabilidad de fenómeno El Niño

“En Santander la jornada se realizará en Bucaramanga en la calle 16 #27-37, y en San Gil en el Centro Comercial El Puente, donde tenemos 26 vacantes. Invitamos a todos los interesados en participar en esta jornada que ha vinculado empresarios de diversos sectores, entre ellos de Economía Naranja, a acercarse con la hoja de vida actualizada y disponer del tiempo necesario en caso de que sea seleccionado por el empresario, para realizar las pruebas de preselección”, manifestó la directora regional encargada, Claudia Celina Marín Ariza.

En la jornada que se desarrollará en Bucaramanga se vincularon más de 18 empresas y aliados que estarán en el evento como Centros de Formación Sena del área metropolitana de Bucaramanga.

Se cuenta con la vinculación de Emprendedores, Vanguardia liberal, Q’hubo, Casa del Libro Total, Udes, Centro Empleo Cajasan, Centro empleo Comfenalco, Bomberos de Floridablanca, Policía Nacional y Autovía, entre otros.

Jornada nacional

Durante la jornada que se realizará en 50 ciudades del país hay más de 12.000 vacantes disponibles en todo el territorio nacional y contará con la participación de más de 200 empresas.

Le puede interesar: ¿De qué se mueren los bumangueses?

Los interesados en participar de esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida con sus respectivos soportes, a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo o a las direcciones establecidas por la jornada.

Para consultar los puntos de atención, vacantes y perfiles requeridos por región, visite:

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/CronogramaMicroruedad...

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad