Domingo 28 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Tiendas virtuales para pymes, una ventana al mundo digital

Entrar al mundo digital se convierte en una plataforma de negocios para que las pequeñas y medianas empresas puedan expandir su portafolio de servicios o productos a diferentes usuarios, además de reducir costos operativos, crecer frente a la competencia, cobertura global y accesibilidad.

Con el fin de impulsar a las pymes a incursionar en el mundo digital, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, en alianza con Findeter, abrieron la convocatoria tiendas virtuales. Las empresas que deseen participar deberán inscribirse en Creceri.com, antes del 31 de octubre.

“Las pymes que formen parte del programa obtendrán beneficios como la creación de una tienda virtual, capacitación en herramientas que le permitan potencializar su negocio, plan de mercadeo digital y acompañamiento en todo el proceso de transformación”, explicó María Inés Londoño, gerente general de Creceri.com.

El proyecto apoyará a las pymes en su proceso de transformación digital y que cumplan así sus objetivos de negocio: aumentando las ventas y generando visibilidad las 24 horas al día, durante los 7 días de la semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad