Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Marval, dentro de las mejores empresas del país

Con los años la firma santandereana Marval ha consolidado un robusto negocio constructor, lo que la ha llevado a tener un reconocimiento en el ámbito regional y nacional.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Marval logró ubicarse dentro de las 100 mejores empresas del país, tras un estudio, análisis e investigación de Merco, de acuerdo con la Norma ISO 20252 y al código de conducta ICC/ Esomar.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La medición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco de 2018, la ubicó en el puesto 96 de las 100 mejores empresas del país.

Para las directivas de la constructora santandereana, con más de 42 años de experiencia y que ya tiene presencia en Bogotá, Cali, Barranquilla y Santa Marta, es un orgullo figurar y resaltar el trabajo de calidad en el desarrollo de la economía nacional.

La compañía también se destacó como líder del sector de la Construcción e infraestructura de Merco. En el ranking sectorial ocupó el segundo lugar, escalando un puesto con relación a la medición de 2017.

A su vez, su presidente, Rafael Marín Valencia, está en la lista de los mejores líderes del país, mejorando su posición del 96 al 88.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad