Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Eureka 2018, el espacio para el crecimiento emprendedor de Santander

Contar con más empresas y emprendimientos favorece la economía regional. Sin embargo, el reto ya no está en crear proyectos empresariales sino en idear, prototipar y validar ideas de negocio que permitan la modernización e innovación de los sectores.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Mañana, 21 de noviembre, se realizará la tercera versión de ‘Eureka 2018’, en la UIS.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento de la Universidad Industrial de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, desarrollarán ‘Eureka 2018’, un evento que busca transformar proyectos de vida, estimular la creación de empresas en la región y fortalecer el espíritu emprendedor de los santandereanos.

Lea también: ¿La clase media colombiana está en condiciones para pagar más impuestos?

La tercera versión, que se realizará mañana, contará con invitados como el cantautor Sebastián Yepes, Germán Efromovich, presidente de la Junta Directiva de Avianca; Jaime Rueda, fundador de Genesis Data Colombia y Rinseware LLC en USA; Juan Manuel Lopera, fundador de Tomi Digital y Carolina Cuervo, actriz y creadora de Boonet.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad