Local
Lunes 08 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

La Mesa de los Santos tendrá centro comercial

La Mesa de los Santos dejará de ser un lugar de descanso los fines de semana, y se enfila como zona residencial.

Publicado por: REDACCIÓN ECONÓMICA

Por lo anterior, ya empieza a desarrollarse el primer centro comercial que tendrá la zona, obra que ejecutará Proyectos e Inversiones de Santander y la Inmobiliaria y Constructora de la Mesa de los Santos, Incomesa.

El centro comercial Estación Guane se empezará a construir cuando las ventas lleguen al 60% y estará listo en 15 meses.

"Aspiramos que en dos años cuando se tenga construido el centro comercial, la Mesa cuente con acueducto y desde ese momento dejará de ser el sitio de vivienda o recreo de los fines de semana o vacaciones para convertirse en un lugar de vivienda permanente de muchas familias", aseguró Jhan Céspedes Rojas, gerente de Incomesa.

Para la proyección del acueducto, según expertos de la constructora, se tienen que exigir con las licencias de construcción una franja para planear los caminos por donde podría entrar la infraestructura que proveerá de agua a la zona

Publicado por: REDACCIÓN ECONÓMICA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad