Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Lunes 01 de Octubre de 2012 - 05:33 PM

Bumangueses rechazaron alza en combustibles

Vanguardia.com consultó a algunos conductores para conocer sus opiniones sobre el aumento de $76 a la gasolina y de $111 al Acpm, decretado por el Gobierno Nacional a partir del primero de octubre. En total desacuerdo se mostraron los ciudadanos, quienes criticaron la medida.

Taxistas, mensajeros, conductores de bus y personas del común manifestaron su inconformidad con respecto a la medida adoptada por el gobierno nacional, con la cual no solo se aumenta el precio de los combustibles, sino que también el de la canasta familiar.  Algunos de ellos no entienden por qué Colombia, siendo un país productor y exportador de petróleo, tenga uno de los precios más altos de la región.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones