Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Lunes 10 de Diciembre de 2012 - 11:43 AM

Bumangueses opinan sobre cuál debe ser el incremento del salario mínimo

Algunos ciudadanos consultados por Vanguardia.com coinciden en que el salario mínimo es insuficiente con respecto a los gastos que debe afrontar una familia. Hay quienes dicen que el incremento del 5% sería justo, pero otros manifiestan que el mínimo debería ser de $800 mil.

Este lunes 10 de diciembre continúan las negociaciones entre las centrales de trabajadores y empresarios para definir el salario mínimo que empezaría a regir a partir del 2013.  Mientras los primeros esperan que supere el 5%, los segundos sugieren que no exceda el 3.5%. Leer nota.

De no darse ningún acuerdo entre estas dos partes, el Gobierno Nacional lo establecería mediante decreto.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones