Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 11:55 AM

Víctimas del conflicto armado realizan rueda de negocios en Bucaramanga

Se trata de 80 expositores, que fueron desplazados por el conflicto armado en Santander. Se ofertarán productos agroindustriales, artesanales y de confección- textil y cuero, calzado y marroquinería.

El evento se desarrolla entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m. de este jueves en el Centro Empresarial Panamericana de la carrera 27 con calle 45 de Bucaramanga.

De acuerdo con Propaís, estos empresarios ofertarán sus productos a 15 grandes y medianas empresas de Santander y otras regiones del país.



Según los organizadores del evento, las víctimas decidieron agruparse para sacar adelante sus iniciativas empresariales, una de estas la marca social “Vivimos Pacíficamente” en sus líneas moda y agroindustria; y que cuentan con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

La entrada al evento es gratuita.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad