Sábado 02 de Diciembre de 2017 - 10:01 AM

Así puede estrenar vivienda con Vitrina Inmobiliaria de Bucaramanga

Desde este sábado 2 y hasta el próximo domingo 3 de diciembre llega la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el FNA a la ciudad.

Durante este fin de semana, quienes deseen adquirir apartamento o casa nueva encontrarán en la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el Fondo Nacional del Ahorro – FNA, una completa oferta de viviendas listas para entregar.

Así, una amplia oferta de inmuebles en los cuatro municipios del área metropolitana y diversos productos para financiar la compra  con el FNA, se unen para hacer realidad ya el sueño de tener vivienda propia.

“El Fondo Nacional del Ahorro es la oportunidad para tener vivienda. Yo ya lo había intentado con un banco, pero solo me prestaban $50 millones. Las ventajas son muchas y los procesos son rápidos”, dice Johana España, quien adquirió vivienda este año aprovechando los beneficios del FNA.

Prográmese este sábado o domingo de feria, visite Neomundo y conozca los proyectos que ofrecerán al menos 20 constructoras; compare espacios servicios y precios, y escoja la vivienda que se ajuste a sus intereses.

Aproveche el buen momento de las tasas, el subsidio que ofrece el Gobierno Nacional a la vivienda no VIS (de más de $100 hasta $320 millones) y los beneficios para quienes tienen sus cesantías o un ahorro voluntario en el FNA, y así adquiera su vivienda con financiación hasta del 100 % del valor.

La entrada a la Vitrina Inmobiliara es gratuita y se puede acceder entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. Este es un evento que tiene el apoyo de Vanguardia Liberal.

Productos de colocación del FNA

Crédito hipotecario:

Financiación del 80% del valor comercial para vivienda nueva y usada.

Financiación para mejora de vivienda y mejora renueva.

Financiación para construcción en lote propio o del cónyuge.

Financiación de compra de cartera hipotecaria.

Crédito constructor.

Leasing habitacional:

- Arriendo social. El FNA otorga financiación del 90 % del valor comercial para vivienda nueva.

- Invierte tu arriendo. Se da financiación del 80 % del valor comercial para vivienda nueva y usada.

- Ahorra tu arriendo. El FNA financia el 100 % del valor comercial para vivienda nueva y el 95 % para vivienda usada.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad