Jueves 07 de Junio de 2018 - 10:12 AM

Así se desarrolló el encuentro Santander compra Santander

El IV Encuentro de Relacionamiento Comercial, Santander compra Santander, que se realiza este 7 de junio, espera la participación de 474 empresas de diferentes sectores como agroalimentos, manufactura. TIC, salud, materiales de construcción, turismo y comercio en general, que estarán generando encadenamientos productivos y fortaleciendo vínculos que redundarán en la inversión a Santander.

Síganos en #VanguardiaEnDirecto con la transmisión de #SantandercompraSantander.

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 7 June 2018

A partir de las 8:00 a.m. en Cenfer, 948 personas, dos por cada empresa, estarán cumpliendo sus citas de networking, mostrando sus productos y servicios, logrando la apertura de nuevos contactos, con la intención de apostarle a la proveeduría local.

“Le estamos mostrando no solo a Santander sino a todo el país que aquí estamos para grandes cosas. Que los santandereanos hoy estamos más unidos que nunca”, aseguró Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo de Fenalco Santander. 

En esta versión, cabe destacar la alianza con la Gobernación de Santander que contribuirá a vincular a cerca de 50 empresas de los 87 municipios que hacen parte del programa Pujanza Santandereana. 

La primera versión de Santander compra Santander se realizó en 2016 en San Gil y contó con la participación de 92 empresas. Ese mismo año se hizo una segunda versión en Bucaramanga, donde 182 empresas se reunieron en el Hotel Chicamocha.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad