Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 02:30 PM

El miércoles quedaría aprobado TLC con EU, dice Mincomercio

De acuerdo con la agenda legislativa publicada por el Congreso norteamericano, el martes 11 de octubre arrancan las discusiones sobre la aprobación del Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos con Colombia, Panamá y Corea del Sur en la Plenaria de la Cámara de Representantes.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El miércoles quedaría aprobado TLC con EU, dice Mincomercio
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El  mismo día los tratados se estudiarán en el Comité de Finanzas del Senado y de allí pasarán, el miércoles 12 de octubre, a votación en la Plenaria de la Cámara.

Se tiene previsto que el mismo miércoles, aunque no se ha definido a qué hora, los tratados pasen a votación de la Plenaria del Senado. Así las cosas, el mismo día se culminaría el trámite del acuerdo comercial en la rama legislativa norteamericana y pasaría a sanción presidencial.

De acuerdo con el Ministro de  Comercio de Colombia, Sergio Díaz-Granados, se tiene planteado que en cuanto esté listo el trámite legislativos los gobiernos tardarían seis meses en la implementación del mismo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad