Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 08:07 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 04:37 PM

Trabajadores pedirán aumento del salario mínimo por encima de la inflación

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, dio a conocer este miércoles que los gremios sindicales le pedirán al Gobierno que el aumento del salario mínimo este por encima de la cifra de inflación que se reporte a final de año.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Trabajadores pedirán aumento del salario mínimo por encima de la inflación
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)


"Es la voluntad del sindicalismo encontrar caminos de concertación con los empresarios y con el Gobierno. La aspiración de los trabajadores, manifestaba Julio Roberto Gómez (presidente de la Confederación General del Trabajo), es que el incremento del salario mínimo esté por encima de la inflación causada", aseguró Garzón.

Así mismo, el vicepresidente consideró "muy importante el optimismo que ha expresado el sector empresarial, en cabeza de Luis Carlos Villegas como presidente del Consejo Gremial Empresarial, donde reconocen que los balances económicos de las empresas este año han sido muy positivos, destacan el crecimiento económico del país como también lo ha destacado el presidente de la República".

Por esa razón, Garzón dijo que "es apenas natural que si al sector empresarial le ha ido bien pues también que a los trabajadores les vaya bien".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad