Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 10:32 AM

Mincomercio destinará $46.500 millones para impulsar competitividad

Los recursos se distribuirán entre los sectores que componen el programa de Transformación Productiva por medio del Fondo Emprender.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
También se anunció una próxima convocatoria para la ejecución de aquellos proyectos que quedaron en la fase de verificación económica.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Ministerio de Comercio anunció que en la próxima convocatoria del Fondo Emprender se destinarán cerca de $30.000 millones a sectores de clase mundial. Igualmente, se asignarán $7.000 millones a 31 proyectos de empresas de los sectores de Transformación Productiva aprobados en la convocatoria 021 de 2011 de innovación y desarrollo tecnológico, con cuyas contrapartidas se suma un valor total de más de $16.500 millones.

También se anunció una próxima convocatoria para la ejecución de aquellos proyectos que quedaron en la fase de verificación económica, pero no alcanzaron satisfactoriamente la fase de evaluación técnica.

El Ministerio se encuentra evaluando modificaciones en varias convocatorias como Emprendimiento y Fondo Emprender; Innovación y desarrollo tecnológico; formación especializada y certificación de competencias laborales; bilingüismo y formación en otros idiomas dirigido a los sectores del programa, entre otros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad