Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 03:00 PM

Ventas manufactureras aumentaron 6,1% a agosto

La producción y las ventas de la industria manufacturera siguen en aumento. Según la Encuentra de Opinión Industrial Conjunta de la Andi entre enero-agosto la producción creció 5,8% y las ventas se incrementaron 6,1%.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ventas manufactureras aumentaron 6,1% a agosto
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La industria mantiene una buena dinámica como corroboran otros indicadores ya que la capacidad instalada logró hasta agosto un promedio de 78,4%, más alta en comparación con el promedio histórico que es de 76,4%.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, destacó que en general el panorama es favorable ya que el 86,3% de los empresarios manifestó que los pedidos son altos o normales.

Para Villegas el comportamiento de la industria coincide con el buen desempeño de los indicadores económicos del país, que en su mayoría son positivos como el desempeño del comercio, las licencias de construcción y las exportaciones, entre otros.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad