Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Por primera vez se realizará en el país Congreso Internacional de Traders

Las nuevas emisiones de acciones y el crecimiento del mercado de valores colombiano, han hecho que paulatinamente haya aumentado el número de personas que se dedica al oficio de comprar y vender acciones en el mercado de renta variable, más conocido como “trading”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En Colombia los “traders” independientes no tienen una regulación específica que delimite su alcance o fije condiciones para su operación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por eso no resulta ilógico que la compañía Dataifx decida hacer por primera vez en Colombia el Congreso Internacional de Traders Profesionales, al que vendrán expertos reconocidos de Estados Unidos, Colombia y España para hablar de nuevas técnicas de análisis e inversión a corto, mediano y largo plazo.

El congreso se hará el 25 y el 26 de noviembre en el Hotel Hilton de Bogotá y tendrá como invitados destacados a Oliver Vélez y Rosendo Roche, expertos estadounidenses en análisis técnico, el español Ignacio Olmeda, especialista en inteligencia artificial, así como el también estadounidense Simon Brand, experto en commodities.

Colombia estará representada por Felipe Gaviria, vicepresidente financiero de ING, Carlos Correa y Alejandro Martínez, ambos expertos en “trading”; Juan Fernando Recio, profesional en dólar-peso; Juan Pablo Gómez, experto en E-Trading y Camila Salgado, doctora en sicología de las emociones.

El Congreso está dirigido a inversionistas, comisionistas de bolsa, directores de banca de inversión, de carteras colectivas, “traders”, analistas financieros y demás profesiones relacionadas con inversiones en mercado variable.

Inscripciones e información detallada de los conferencistas se puede conseguir en la página web: http://forosdataifx.com/.

Temas de la agenda
La acción poderosa del Money Managment.
Inteligencia artificial y Black-box aplicada al trading.
La entropía de los mercados y su impacto en el trading.
Criterios relevantes en la especulación de los mercados.
Estrategias avanzadas de trading intra-día utilizando las técnicas Pristine.
Teoría de subastas y Market profile como herramienta de alta probabilidad para operar los mercados.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad