Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 03:11 PM

Gremios y sindicatos concertarán preacuerdo del salario mínimo

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Gremios y sindicatos concertarán preacuerdo del salario mínimo en la próxima reunión
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Aunque la propuesta de incremento salarial de los gremios se mantiene en 4,75 y la de las centrales obrera en 8%, a diferencia de otros años, hay voluntad de las partes para conciliar un aumento al salario que beneficie a los trabajadores.

Durante por la mañana, los miembros de la mesa de concertación salarial escucharon el análisis sobre las cifras de inflación y comportamiento de la canasta familiar y precios de los combustibles entregadas por los miembros del Dane y el Banco de la República.

El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, dijo que este martes 13 de diciembre  habrá una reunión bilateral para llegar con un preacuerdo entre sindicatos y gremios a la reunión programada por el Ministerio de Trabajo para este 15 de diciembre.

Por su parte, el presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez, aseguró que las propuestas tanto de gremios como sindicatos "no están escritas en piedras", por lo que considera que hay viabilidad para lograr un incremento concertado.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones