Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 03:57 PM

Banco emisor mantiene tasa de interés del 4,75%

Así lo anunció el gerente emisor, José Darío Uribe, quien explicó que la decisión responde a un análisis de la crisis europea, la inflación y el crecimiento del PIB.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
José Darío Uribe, gerente del Banco de la República.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Uribe manifestó que aún existe gran incertidumbre sobre la magnitud de la crisis en la Eurozona y sus efectos en Colombia.

También dijo que para el caso específico de nuestro país, en el tercer trimestre la economía crecerá por encima del 6%.

El funcionario habló sobre las expectativas de la inflación y manifestó que muestran una leve reducción y que al cierre de 2011 estará debajo del 4%.

Otra de las anotaciones del gerente del banco es que el crédito bancario crece a una tasa muy alta y para el cierre está desacelerándose. Asimismo reconoció que los índices de los precios de vivienda nueva y usada siguen superando los máximos registros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad