Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 05:26 PM

Gobierno expidió decreto que establece salario mínimo para 2012

El decreto 4919 por el cual se fija el salario mínimo legal para el 2012 que tuvo un incremento del 5,8% y quedó en $566.700, recibió la firma del presidente Juan Manuel Santos y los ministros de Trabajo y Hacienda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno expidió decreto que establece salario mínimo para 2012
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará la cifra se logró acordar el 15 de diciembre, dentro de la reunión de concertación en la que participaron representantes de las centrales obreras, empresarios y el ministro del Trabajo, Rafael Pardo Rueda, y logró superar la barrera del decreto después de 6 años.

Por otra parte se reveló el acta del acuerdo en la que los integrantes de la mesa de concertación acordaron, entre otras cosas, el incremento del 6.6% en el subsidio de transporte y compromisos concretos para seguir trabajando en la disminución del desempleo, el aumento en las condiciones laborales en Colombia, mejorar las condiciones de los pensionados y fortalecer el sistema de inspección del trabajo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad