Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Construcción espera consolidar planes VIS

Para la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, la construcción durante el 2012 tendrá varios retos entre los que se destacan: la entrada en vigencia del TLC con Estados Unidos, la escasez de suelo, las tasas de interés y los precios de los insumos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Construcción espera consolidar planes VIS
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Jorge Luis López, presidente de la seccional Bogotá-Cundinamarca de Camacol y gerente de la constructora Apiros, el sector ya se está preparando para el arribo de grandes emporios que buscarán incursionar en el mercado colombiano. Además, dijo que se espera consolidar todos los planes centrados en la vivienda de interés social y de estratos medios.

“Desde ya se desempolvan proyectos de alto calado para brindar no sólo un mejor hábitat a la población de bajos, medianos y altos recursos, sino también en preparar el arribo de grandes emporios. Por esta razón habrá la necesidad de construir más hoteles, oficinas, centros comerciales, acopios logísticos como bodegas; esto significa que el sector en los años venideros tendrá mejores resultados”, aseguró López.

A pesar de que el panorama es favorable aseveró que se debe tener cuidado con el incremento en los costos de los insumos causado primordialmente por dificultades logísticas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad