Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Empieza empalme entre con EU para implementación del TLC

El presidente de la Cámara de Representantes estadounidense, el republicano John Boehner, inició ayer una visita junto a líderes legislativos a Brasil, Colombia y México, informó su oficina este lunes.
Empieza empalme entre con EU para implementación del TLC

La delegación se centrará en evaluar la implementación del nuevo Tratado de Libre Comercio con Colombia, que es crítico para la creación de empleos en Estados Unidos.

Los legisladores quieren igualmente analizar con líderes empresariales y políticos las medidas de seguridad que toman los países latinoamericanos para modernizar sus sociedades y crear un mejor clima para la creación de empleo y el crecimiento económico.

PIDEN ACELERAR TLC CON EU

El eurodiputado del Partido Popular español Pablo Zalba pidió a la Comisión Europea que acelere la firma de los tratados de libre comercio entre los Veintisiete y Perú y Colombia, ya que el tratado que estos países tienen con Estados Unidos entrará en vigor, según las previsiones, este 2012.

Según Zalba, el sector empresarial español ha expresado su temor ante la posible pérdida de oportunidades de inversión que puede suponer ante la puesta en marcha de los tratados en la Región.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad