Miércoles 23 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Martes 07 de Febrero de 2012 - 06:29 PM

El dólar cayó $4,58

Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)
Tras el cierre de la jornada de este martes, la moneda estadounidense se cotizó en promedio a $1.783,88, una caída frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, de $1.787,96.

El dólar abrió a $1.786 y su último cierre fue de $1.783.

Alcanzó un precio máximo de $1.788,50 y un mínimo de $1.781.

En total se negociaron USD $1.033 millones en 1.454 operaciones.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones