Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Marval le apostará a un nuevo Centro Comercial en el área metropolitana

En el anillo vial, en Piedecuesta, en Floridablanca… Aún es incierta cuál será la ubicación del nuevo centro comercial que edificará la constructora Marval en el área metropolitana, tras la inauguración del Centro Comercial Cacique.
Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL
Marval le apostará a un nuevo Centro Comercial en el área metropolitana
(Foto: Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que sí fue confirmado por el propio Rafael Marín Valencia, presidente de Marval, es que será un Centro Comercial en el sur del área metropolitana y que ya están listos los diseños.

Para el Ejecutivo, en la ciudad aún hay mucho espacio para que crezca el sector de los centros comerciales, lo que se refleja en la gran demanda que han tenido para los locales de los mismos.

En noviembre se inaugurará el Centro Comercial Cacique, pero ya el 92% de los locales están vendidos, y según los directivos de la constructora, faltó espacio para otros compradores.

Ante la pregunta de si el mercado del área metropolitana soporta más centros comerciales, Marín Valencia aseguró que está soportado por cifras.

“Hay unos índices de metros cuadrados de comercio versus número de habitantes. Todavía estamos lejos de otras ciudades, Bogotá tiene una oferta inmensamente mayor en metros cuadrados por habitante que nosotros, entonces aquí hay cabida, hay cabida para todos. Yo creo que todos progresamos y la mayor comodidad para las personas es que haya mucha oferta para que puedan escoger”, añadió Rafael Marín.

La empresa anunció que en próximas semanas dará más detalles acerca del nuevo Centro Comercial.

En la actualidad el área metropolitana tiene seis centros comerciales de tercera generación, es decir, donde además de almacenes hay opciones de entretenimiento y diversión, y se están construyendo dos más.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad