Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:38 PM

Continúa la crisis aérea en el país: Aeronáutica presentó informe

Las cancelaciones de los mismos, los cierres de aeropuertos o restricciones y demoras en los itinerarios fueron registrados.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Continúa la crisis aérea en el país: Aeronáutica presentó informe
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Según el reporte el Aeropuerto Internacional Eldorado amaneció restringido por niebla densa lo que generó algunas demoras en vuelos. A esta hora la terminal aérea opera normalmente.

Los aeropuertos que amanecieron cerrados por meteorología fueron los de Armenia, Pasto, Guaymaral y Mitú, en los cuales en este momento el servicio ya se está restableciendo.

En cuanto a restricciones por mal clima son los de Cúcuta, Quibdó, Corozal y Popayán, las los vuelos se fueron implementando con forme mejoraron las condiciones.

VUELOS CANCELADOS Y RESTRINGIDOS

Según informaron las aerolíneas estos son los vuelos cancelados y restringidos en el día de hoy.

- Avianca tiene programados para el día de hoy 360 vuelos, hasta ahora no tiene ninguno cancelado, pero se presenta demora en la ruta Cúcuta - Bogotá por baja visibilidad en ElDorado.

- LAN Colombia tiene 110 operaciones programadas y registra tres retrasos por baja visibilidad en el terminal aéreo de la capital así: Desde Medellín hasta Bogotá, vuelo 3043. Desde Bogota hasta Miami, vuelo 3502. Desde Cali hasta Bogotá, vuelo 3088.

- Copa Colombia tiene 102 operaciones programadas y no reporta vuelos cancelados, ni presenta demoras hasta el momento.

- Satena tiene 55 operaciones programadas, no tiene cancelaciones, pero presenta dos retrasos así: Desde Bogotá a Corozal, vuelo 8723.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad