Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 08:45 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Esta semana seguiría rally en acciones

En esta semana el optimismo del mercado seguirá siendo una constante. Según los pronósticos, el Índice General de la Bolsa de Valores, Igbc, romperá el techo de las 15.000 unidades y podría cerrar en 15.128 puntos.
Esta semana seguiría rally en acciones

Felipe Campos, director de investigaciones económicas de Alianza Valores, señala: "nosotros vemos que el Igbc y los mercados del mundo están sobrecomprados en el corto plazo por lo que se avecina una gran toma de ganancias".


Lo que quiere decir es que esta semana seguirá siendo positivo el comportamiento de los mercados mundiales dadas las buenas expectativas sobre la presentación de datos en Europa, pero en su opinión será la última semana, ya que luego vendrá la toma de ganancias, y se van a empezar a vender títulos por lo que el mercado bajará.


En cuanto al dólar, según el sondeo se mantendrá en el nivel actual con un leve ascenso de $3 para cerrar en promedio a $1.775. "En el mercado de renta fija, a pesar del alza en las tasas de interés, podrían esperarse nuevas valorizaciones en la medida que la decisión del Banrepública no fue unánime.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad