Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 09:06 am
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 10:17 AM

Dólar inicia la jornada con un alza de $5,46

Al inicio de las operaciones de este lunes, la moneda estadounidense alcanzaba un precio promedio de 1.777,88 pesos, lo que representaba un alza frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de 1.772,42 pesos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Dólar inicia la jornada con un alza de $5,46
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Eduardo Bolaños, analista de Asesores en Valores, señaló que el comportamiento “es una ligera toma de utilidades lo que lleva a un aumento del dólar en unos 3 pesos en promedio; también hay un descenso del euro lo que hace que se compren más dólares”.

Así mismo, destacó que “en el corto plazo lo que tendremos es una tendencia alcista de la divisa con un objetivo no más allá de los 1.800 pesos que sería el nivel para la semana".

Por su parte, Jorge Cardozo, analista de Corredores Asociados, asegura que “los mercados internacionales se están moviendo en terreno negativo luego de las conclusiones del G-20 que aplazó el impulso de fondos para que no se contagien más países, la tendencia será a la baja, debido entre otras cosas al aumento de las tasas del Banco de la República y la compra de dólares".

El dólar abrió en 1.776,05 pesos y su último cierre fue de 1.779 pesos.

Ha marcado un máximo de 1.780 pesos y un mínimo de 1.776,05 pesos.

Se han transado US$13,02 millones en 27 operaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad